• ¿Cómo puedo crear una cuenta de distribuidor?

    Para registrarse, en primer lugar haga clic en Acceso clientes y después en Crear una cuenta.

    FAQ 01 ES

    Rogamos preste atención a la Información de inscripción y después haga clic en Iniciar para empezar a registrarse. Lea atentamente los Términos y Condiciones Generales (TCG) y la Política de protección de datos, y a continuación, haga clic en Acepto para seguir hacia adelante o en Volver si desea retroceder a la página anterior.

    Por favor, introduzca la información requerida en las siguientes tres secciones (InformaciónDirección y Configuración). Tenga en cuenta que los campos marcados con un asterisco * deben ser rellenados obligatoriamente.

    En la última sección del formulario Confirmar puede volver a revisar toda la información cumplimentada. Por favor, haga clic en Enviar para remitirnos su formulario. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad posible, en cuanto su solicitud haya sido procesada.

  • ¿Por qué el mensaje de error indica que el nombre de usuario y la contraseña no son válidos?

    Asegúrese que está utilizando las credenciales correctas. Teclee su nombre de usuario (la dirección de correo electrónico que ha utilizado para registrarse como distribuidor de Parts Europe) y su contraseña en un documento distinto, como por ejemplo el editor de texto Notepad, desde donde pueda visualizar el texto para copiarlo y pegarlo.

  • Los catálogos se cargan lentamente o no se abren, ¿Qué puedo hacer?

    Para obtener una funcionalidad óptima y la visualización correcta del contenido de partseurope.eu, rogamos utilice uno de los siguientes navegadores: Mozilla FirefoxGoogle Chrome o Internet Explorer a partir de la versión 11.

    Tenga en cuenta que algunas funcionalidades, como la descarga de catálogos puede ser más lenta o no realizarse correctamente cuando se utilicen algunos dispositivos móviles, conexiones inalámbricas a internet (wifi) o con poca velocidad.

    Cuando visite nuestra página web, recuerde aceptar las cookies y las ventanas emergentes (pop-ups) en su navegador.

  • ¿Por qué no puedo ver mis listas de precios?

    Para que usted pueda ver sus listas de precios disponibles, deberá iniciar sesión en su cuenta de parteurope.eu. Para tener más información al respecto o solicitar asistencia, por favor, consulte nuestra sección Support e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono: +49 (0) 6501 9695 1124.

  • ¿A quién puedo contactar si necesito asistencia sobre los productos de Parts Europe o si tengo algún problema con la página de partseurope.eu?

    Para consultas técnicas sobre nuestros productos o preguntas relacionadas con sus pedidos, rogamos se ponga en contacto con nuestro equipo de ventas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al +49 (0) 6501 96 95 1000.

    Si necesita asistencia en relación a alguna incidencia técnica con nuestra página web o tienda on-line, por favor, contacte con el equipo de Media Support: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al +49 (0) 6501 9695 1124

  • ¿Por qué no se visualizan mis detalles de contacto en el buscador de distribuidor?

    Rogamos se ponga en contacto con el equipo de Media Support para que éste pueda verificar las configuraciones de su cuenta en relación con la funcionalidad del buscador.

  • He enviado una solicitud de datos. ¿Dentro de cuánto tiempo recibiré los archivos que he solicitado?

    El proceso para aprobar una solicitud de datos requiere como mínimos de uno o dos días laborales, ya que varios departamentos están involucrados en su validación y posterior preparación. Le remitiremos los datos solicitados a la mayor brevedad posible.

×