Parts Europe es distribuidor mayorista de piezas de repuesto y accesorios así como de herramientas e indumentaria para motocicletas, quads/ATV, motos de agua y motos de nieve. Nos encargamos de la distribución en toda Europa, Oriente Próximo y Sudáfrica.

 

Parts Europe es otra piedra angular para LeMans Corporation con base en EEUU la cual también es propietaria de los tan conocidos distribuidores Parts Unlimited y Parts Canada. Siguiendo con esta iniciativa revolucionaria en Europa se encentra la posición de liderazgo de LeMans y la presencia continuada en la industria de los deportes de motor desde hace cuatro décadas.

Como filial europea de LeMans dirigida también por el fundador y Jefe Ejecutivo Oficial Fred Fox, Parts Europe estableció sus oficinas en la unión entre los ríos Saar y Mosela en Wasserliesch cercano a Trier, Alemania. Gracias a sus oficinas y almacén estratégicamente localizados entre Alemania, Francia y Luxemburgo y junto con el equipamiento de tecnología punta, Parts Europe se enorgullece de ofrecer servicios rápidos y eficientes a nuestros clientes.

Además de nuestras ya conocidas marcas de la casa Thor, Icon, Moose y Drag Specialities, nuestro propio sello para accesorios y piezas de Harley-Davidson ®, ofrecemos un actualizado abanico de productos que incluye otras marcas, a su vez, prefectamente establecidas en el mercado.

Parts Europe también se siente orgullosa de continuar con el legado de LeMans en lo que respecta a las relaciones duraderas con los mejores fabricantes del sector, hecho que nos permite ofrecer a nuestros distribuidores y, en último lugar, a nuestros clientes finales, una gran variedad de productos de calidad.

Véalo usted mismo: Encuentre el distribuidor autorizado de Parts Europe más cercano usando nuestra opción online Buscar distribuidor o recomiende Parts Europe a su distribuidor local, de modo que también usted se pueda beneficiar de las numerosas ventajas que ofrecemos!

Parts Europe. We Support the Sport®!

Parts Europe Magazine

Más información sobre Parts Europe en la revista actual Parts Magazine.

ICON LIMITER

Más información sobre ICON en la revista actual ICON Limiter.

 

×