Empresa

DRAG Specialties/Parts Europe es distribuidor mayorista de piezas de repuesto así como de accesorios y herramientas para motocicletas. Nos encargamos de la distribución en toda Europa, Oriente Próximo y Sudáfrica.

DRAG Specialties/Parts Europe es la filial europea de LeMans Corporation.  Nuestro almacén y las modernas oficinas se encuentran en Wasserliesch cercano a Trier (Alemania).

Esta localización estratégica entre Alemania, Francia y Luxemburgo permite a DRAG Specialties / Parts Europe garantizar eficiencia y rapidez en el servicio y la distribución a distribuidores autorizados.

DRAG Specialties/Parts Europe también se siente orgullosa de continuar con el legado de LeMans en lo que respecta a las relaciones duraderas con los mejores fabricantes del sector. Nuestro catálogo se encuentra constantemente actualizado con los productos aftermarket de calidad, para poder ofrecer a los distribuidores de motocicletas y tiendas de servicio un gran abanico de posibilidades donde elegir.

Los distribuidores que cumplan los requisitos de nuestro "Servicio de localización de distribuidores"podrán ser localizados de manera sencilla a través de nuestro Localizador de Distribuidores. De esta manera nos aseguramos de que los amantes de la motocicleta encuentren el camino hacia nuestros distribuidores.

Drag Specialties: ¡De nuestro garaje al suyo desde 1968®!

Parts Europe Magazine

Más información sobre Parts Europe en la revista actual Parts Magazine.

ICON LIMITER

Más información sobre ICON en la revista actual ICON Limiter 12.

 

×