Estimados socios y clientes:

Debido a los recientes acontecimientos a los que actualmente nos estamos enfrentando en Europa y el resto del mundo por el coronavirus Covid-19, desde PARTS EUROPE queremos aprovechar esta oportunidad para recordarles que estamos haciendo todo lo posible para seguir operando y ofrecer nuestro mejor nivel de servicio dadas las adversas circunstancias actuales.

Todos nuestros empleados aquí en PARTS EUROPE continúan trabajando duro para mantener todo operativo al mejor nivel y tengan la certeza de que haremos todo cuanto esté en nuestras manos para seguir estando a su lado.

A continuación encontrará un comunicado oficial de nuestra dirección:

Mostrar texto completo


Inventory App

 

 


¡Bienvenido a Parts Europe!

Parts Europe es distribuidor mayorista de piezas de repuesto y accesorios así como de herramientas e indumentaria para conductores de motocicletas, quads/ATV, motos de agua y motos de nieve. Nos encargamos de la distribución en toda Europa, Oriente Próximo y Sudáfrica.

Parts Europe es otra piedra angular para LeMans Corporation con base en EEUU la cual también es propietaria de los tan conocidos distribuidores Parts Unlimited y Parts Canada. Además de nuestras famosas marcas “de la casa” Drag Specialties, Moose, Icon, Thor, Slippery y Arctiva, ofrecemos un actualizado abanico de productos que incluye otras marcas a su vez muy bien establecidas en el mercado.

“We Support the Sport®”. Nuestro lema abarca nuestro gran compromiso con los deportes de motor. Como patrocinador, estamos especialmente orgullosos de apoyar de manera activa la carrera de numerosos pilotos con éxito. A través de nuestra implicación en varias series de carreras tales como MotoGP nos esforzamos por promocionar otros deportes de motor y continuar reafirmando el significado de nuestro lema: "¡We Support the Sport®!”

Parts Europe. We Support the Sport®!

×